SECRETARÍA TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES
secretaria
Entrega del Título al interesado una vez se haya expedido

En el momento en que el título obre en poder de la Secretaría, esta remitirá por correo comunicación al interesado para que proceda a retirar su título.

El título debe ser retirado personalmente por su titular, previa exhibición de su DNI en vigor, o por persona autorizada mediante poder notarial. En este último caso, la persona que lo recoja habrá de presentar el poder notarial y el DNI. Asimismo, deberá entregarse el resguardo de solicitud del título

No obstante, en el supuesto de que el interesado resida en localidad distinta de aquella donde radica el Centro, podrá solicitar por escrito a éste la remisión del título a la Subdelegación del Gobierno en la Provincia u Oficina Consular más próxima a su residencia, acompañada de fotocopia de su D.N.I. Asimismo, deberá abonar los precios públicos por envío de títulos académicos a Subdelegaciones de Gobierno, Embajadas u oficina consular.


Consultar listado de Delegaciones del Gobierno

Consultar listado de Representaciones Españolas en el extranjero

Descargar PDF Descargar Solicitud