Más de 200 expertos en materiales compuestos se dan cita en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería sede de la XIV edición del MATCOMP

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla acoge del 21 al 23 de junio de 2022 la XIV Edición del Congreso Nacional de Materiales Compuestos, MATCOMP21 que se celebra en la ciudad de Sevilla del 21 al 23 de junio de 2022.

El Congreso va a contar con más de 200 asistentes, 134 presentaciones orales y 28 posters que se han organizado en 8 áreas temáticas disponiendo de 4 salas en paralelo para las presentaciones orales.

Se ha resaltado el papel de la industria en el desarrollo de los materiales compuestos en esta edición. Así, además de múltiples presentaciones orales, 2 de las 3 conferencias plenarias han sido orientadas a la problemática industrial y el Congreso cerrará con una mesa redonda para explorar los desafíos futuros de los materiales compuestos en los diferentes campos de la ingeniería. Este énfasis se complementa con una significativa participación de empresas a través de stands, y con una visita a la Línea Final de Ensamblaje del A400M el día de clausura del Congreso.

Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla.

Fecha: del 21 al 23 de junio del 2022.

Se adjunta programa general de actividades.