8ª Edición Programa Trainee Management-Andalucía
8ª Edición Programa Trainee Management-Andalucía
Andalucía (Sevilla, Huelva, Córdoba, Granada, Málaga, Algeciras, Almería, Jaén), Sevilla, Sevilla, España
 
 
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocida como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
 
Descripción del empleo
Buscamos a personas con formación técnica, pero con vocación en el mundo empresarial, interesado en gestión comercial y de gestión de equipos. El objetivo del programa es que la persona adquiera gran conocimiento del negocio y de los servicios que ofrecemos, para poder diseñar estrategias comerciales y posicionarse en el mercado de la zona, gestionando el equipo de la forma más eficiente.
 
Durante seis meses, y con un contrato temporal, nuestro/a Trainee participará en un programa de formación en diferentes departamentos, líneas de negocio y delegaciones. Al finalizar el programa, y tras la valoración de su desempeño, será asignado al puesto que mejor se adapte a su perfil en SGS.
 
Las funciones a realizar serán las siguientes:
 
Gestión y desarrollo de equipos.
Estudio del mercado y escucha activa de las necesidades de los clientes para poder analizar y decidir qué nuevos proyectos o líneas de negocio poner en marcha.
Definición de Estrategia Comercial, implantación y control mediante KPI`s
Asesoramiento a empresas clientes y del grupo.·          
Gestión económica del departamento/unidad.
Desarrollo de negocio.
Conocimiento de la red para dar apoyo y soporte a las empresas del grupo.
 Mejora de procesos.
Digitalización de procesos.
Requisitos
a)    Titulación: Titulados Técnicos Superiores, con las especialidades de:
Ingeniería        
ADE (grado mixto con área empresarial y técnico)
Gestión Comercial y Marketing
 
b)    Inglés:  B2
 
c)     Postgrados: Es importante tener algún Master o Postgrados, realizados en España y en extranjero (MBA, Marketing Digital, Gestión Comercial)
 
d)    Becas y prácticas: se tendrán en cuenta las becas, prácticas y realización de proyectos en el extranjero.
 
e)    Movilidad geográfica: Andalucía
 
COMPETENCIAS A VALORAR:
 
Orientado a resultados.
Orientación al cliente.
Negociación/ habilidades comerciales.
Visión estratégica.
 
COMPETENCIAS INTRATÉGICAS 
 
·         Comunicación
 
·         Trabajo en equipo y colaboración.
 
·         Liderazgo en red.·         
 
COMPETENCIAS DE EFICACIA PERSONAL    
 
·         Proactividad: Iniciativa, Creatividad y Optimismo.
 
·         Resolución de Problemas: Capacidad de análisis y Toma de decisiones
 
·         Autogobierno: Autocontrol, Perseverancia y Resiliencia.
 
·         Gestión Personal: Gestión del estrés, Gestión de la incertidumbre.
 
·         Integridad: Credibilidad, Coherencia, Honestidad
 
·         Desarrollo Personal:  Autoconocimiento, Autocrítica 
 
COMPETENCIAS DIGITALES 
 
·         Dominio de herramientas digitales.
 
·         Comunicación Digital.
 
·         Social Networking.
 
· 
 
Información adicional
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.​
 
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.  ​
 
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad. ​
 
En SGS encontrarás: ​
 
La oportunidad de marcar la diferencia.​
 
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.​
 
Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.​
 
Tu nos defines, tú haces SGS ​