SECRETARÍA
INFORMACIÓN DE CONTACTO
95 448 67 48 - 95 448 61 19
95 448 67 47 -
95 448 61 15
95 448 61 20 (Movilidad)
SERVICIOS OFRECIDOS POR SECRETARÍA
De carácter informativo:
- Información general sobre la Escuela
- Acceso a los estudios impartidos en ésta
- Matriculación
- Convocatorias de Becas y Ayudas
- Expedientes Académicos
TRÁMITES ONLINE
Matriculación:
En Secretaría se gestiona la matriculación de todos los alumnos de la Escuela. Se establecen calendarios diferentes según sean el tipo de alumno.
- Alumnos de nuevo ingreso procedentes de preinscripción (Curso 2022-2023): se matricularán en los plazos establecidos por la Comisión del Distrito Único de la Junta de Andalucía (Instrucciones)
- Alumnos ya matriculados en la Escuela en cursos anteriores: se matricularán por Internet (Automatrícula) en los plazos establecidos por la Universidad de Sevilla (Instrucciones)
- Información sobre acceso a la Automatrícula 2022-2023
- Solicitudes de adaptación a planes de estudios de Grado
- Solicitudes de adaptación a planes de estudios de Máster
- Declaración responsable para créditos en primera matrícula
- Alumnos admitidos por traslado de expediente por continuación de estudios: según el calendario establecido por el Centro (septiembre-octubre)
- Alumnos visitantes: se matricularán en los plazos establecidos por el Centro
- Alumnos Extranjeros entrantes de Programas Internacionales (Sócrates/Erasmus): hasta el 31 de octubre para el primer cuatrimestre y hasta el 15 de marzo para el segundo
- Alumnos Españoles entrantes de Programas Nacionales (Sicue/Séneca): según el calendario establecido por el Centro (septiembre-octubre)
- Impreso de datos personales y estadísticos para matricula presencial
- Tablas de adaptación a los nuevos planes de másteres (60 créditos)
- Tablas de adaptación a los nuevos planes de másteres de Ingeniería Química e Ingeniería Ambiental (2018)
Tramitación de Solicitudes:
- Modelo de otorgamiento de representación (modelo en PDF)
- Modelo general de instancia (modelo en PDF)
- Modelo general de instancia (modelo en WORD)
- Solicitudes de cambio de fecha de examen
- Solicitudes de evaluación a través del Tribunal Específico de Evaluación
- Recursos de apelación contra calificaciones definitivas
- Solicitudes de admisión para iniciar o continuar estudios de Grado/Máster
- Solicitudes de Beca de la Convocatoria General del Ministerio de Educación: se presentan junto a la matrícula
- Solicitudes de anulación de matrícula: se presentarán antes del 31 de marzo
- Solicitudes de reconocimiento de créditos
- Solicitudes de devolución de tasas y precios públicos
- Solicitudes de expedición del Carné Universitario
- Solicitudes de expedición del Título Universitario Oficial
- Solicitudes de expedición del Suplemento Europeo al Título (S.E.T.)
- Solicitudes de programas de asignaturas
- Solicitudes de cambio de grupo
- Solicitudes de acreditación de competencias lingüísticas
Expedición de Certificación y Acreditaciones
- Certificación Académica Personal
- Certificación Académica Oficial para traslado de expediente a otro Centro Universitario
- Acreditación de matrícula
- Acreditaciones varias
Otros Asuntos
- Registro y Tramitación del Trabajo Fin de Grado (TFG)
- Registro y tramitación del Trabajo Fin de Máster
- Convocatoria Erasmus
- Convocatoria Sicue/Séneca
- Entrega del título al interesado una vez expedido
- Compulsa de documentos que vayan a surtir efectos en Secrtaría o que hayan sido expedidos por ésta
- Atención al Profesorado de la Escuela
- Gestión y control de las Actas de examen
- Mantenimiento del expediente académico de los alumnos
- Control de pago de los precios públicos y tasas de matrícula